Condiciones Generales

  •  Todos estos estarán regidos por los derechos y obligaciones entre los usuarios y la empresa.
  • Al ingresar a la página, el Usuario declara saber, conocer y aceptar estas Condiciones de Uso. Las mismas, y sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata una vez publicadas.
  • El uso de la página implica el conocimiento y la aceptación plena de parte del Usuario de las Condiciones de Uso.
  • De no aceptar estas condiciones o sus modificaciones el Usuario no deberá seguir utilizando el servicio.

Naturaleza del Servicio y destino del Sitio

La página fue programada para ser un medio virtual de interacción entre los Usuarios y DICSA. De igual forma, para servir de catálogo y acceso de compra de nuestros productos.

 Usuarios que pueden utilizar los servicios del sitio

Nuestros servicios están únicamente disponibles a quienes tengan capacidad legal para contratar. Excluyendo así a todo aquel que no tenga dicha capacidad. Si el el Usuario es una persona jurídica, éste deberá poder contratar a nombre de tal entidad y acatar los términos de las Condiciones de Uso.

 Uso de los servicios

El Usuario declara que la información que brinda al gestionar el pedido será precisa, correcta y actual. Se compromete a informar oportunamente sobre cualquier cambio. También, se hace enteramente responsable frente a DICSA por los daños y perjuicios que el incumplimiento de esto pudiese acarrear. Esto incluye, pero no se limita, a costos de ubicación física del Usuario, costos de intimaciones y citaciones, entre otros.

El Usuario acepta que empleará los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en las Condiciones de Uso y cualquier norma o regulación aplicable de índole municipal, provincial o nacional. Incluyendo, pero no limitándose, a leyes, decretos, ordenanzas, resoluciones, directivas, entre otros.

De igual forma, el Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros, que no estén autorizados por el mismo, para acceder a los Servicios del Sitio.

 

Ámbito de aplicación

Las Condiciones de Uso se aplican a cualquiera de las ventas de productos o servicios hechas por DICSA en la República Argentina. La elaboración de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las Condiciones. Al aceptar las mismas, registrándose como Usuario o ingresando como Invitado, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más.

Si usted no está de acuerdo, o no puede cumplir, con alguna de las Condiciones de Uso, no utilice la página. Toda la información proporcionada al momento de operar debe ser precisa y veraz. Dar información inexacta o falsa constituye una violación grave a las Condiciones de Uso.

Confirmando su pedido al final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio.

 Referencias a terceros

Las referencias en la página a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a otros sitios web, o información de terceros, se proveen solo como una comodidad para el Usuario y no constituyen o implican un respaldo, patrocinio o recomendación.

DICSA no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de sus páginas. La empresa tampoco hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros.

El Usuario que decide navegar o seguir un vínculo a cualquier otra página, lo hace enteramente  bajo su propio riesgo y responsabilidad.

 Orden de compra

El Usuario deberá formular su pedido recorriendo virtualmente a la empresa, escogiendo los productos que desea adquirir e indicando respecto a cada ítem la cantidad que quiere del mismo.

El procedimiento le da la oportunidad de añadir o quitar artículos, de revisar la orden y de anularlo por completo. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio incluídos en una orden de compra.

Todos los precios publicados en el sitio son exclusivos para la compra online de los artículos y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en otras plataformas o en el local comercial de DICSA.

 Aceptación de pedidos

Considere que puede ocurrir que, luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones DICSA no lo acepte total o parcialmente y deba cancelar o excluir algunos artículos pedidos.

Esto puede ocurrir por distintos motivos: por limitación en las cantidades disponibles, faltantes de mercadería, falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de tu tarjeta de crédito, inexactitudes o errores en el producto o información, problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios.

Para su seguridad, le notificamos que eventualmente podemos pedir información o verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela completa o parcialmente su pedido o si se solicita información adicional para aceptar su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.

DICSA se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le notificará al Usuario la medida.

Las compras están sujetas al stock disponible mostrado junto a cada producto.

 Entrega y pago

Cuando un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, a menos que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido (que le serían debidamente notificados), recibirá un correo electrónico confirmando que la operación fue exitosa. Si el Usuario no recibe dicha notificación deberá contactarse con DICSA para corroborar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo.

El Usuario dispone estos métodos de entrega de los productos:

-Envío a domicilio

-Envío a sucursal de CORREO ARGENTINO

-Retiro personal en los locales comerciales

Cuando el método de entrega sea “envío a domicilio”, la compra deberá ser recibida por el titular del método de pago utilizado. También puede recibir el pedido una persona autorizada. En cualquier caso, al momento de la entrega, el receptor deberá mostrar su DNI.

Para la opción “Retiro personal en locales comerciales”, se deberán seguir estos pasos:

1-Recibir el correo de confirmación, de parte de un vendedor de DICSA, indicando que ya se puede retirar el pedido.

2-Ir al local en un período menor a veinte (20) días corridos con el comprobante de compra efectuada impreso.

3-Sugerimos al Usuario que si va a retirar su pedido, transcurridos diez (10) días después de la compra, verifique su disponibilidad mediante correo electrónico al vendedor con que inició el trámite.

4-En caso de que se le hubiese enviado el correo de confirmación pero luego, por razones ajenas a DICSA, los artículos no se encontraran disponibles para ser retirados, se le informará oportunamente al Usuario y se le darán estas alternativas:

-Cambiar los productos adquiridos por otros

-Esperar el reingreso de los productos comprados

-Anular total o parcialmente la operación con reintegro de los importes abonados por el mismo medio de pago en que se efectuó la compra

Esta situación no dará derecho al Usuario a ser compensado o indemnizado.

5-Por seguridad, para ingresar a las dependencias de DICSA deberá venir acompañado de un documento de identidad, como DNI, pasaporte, registro de conducir o cédula de identidad, el cual se revisará.

6-Después de identificarse, se le generará la factura correspondiente. Además deberá mostrar el DNI y tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. La entrega solo se hará al titular del medio de pago, sin excepción.

7-La compra podrá ser retirada en el horario del local comercial: Lunes a Viernes de 10 a 17 horas. 

8- Se le exhibirá al Usuario el estado de mercadería y los accesorios que vienen con ésta debiendo (al Usuario o persona autorizada) verificar que corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de la entrega. La firma del remito implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

 Costo de servicio de entrega a domicilio e imposibilidad de entrega

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas zonas del país. Las mismas pueden ser consultadas durante el proceso de compra. Este será el lapso en que el Usuario deberá escoger el modelo que le convenga.

La entrega se realizará dentro de un margen mínimo de tres (3) días hábiles. Dicho lapso podría extenderse a diez (10) días hábiles dependiendo de la ubicación del domicilio de entrega.

El costo del envío estará expresado y diferenciado en el proceso de compra, podrá verlo mientras llena el carrito antes de la emisión del pedido. Deberá ser abonado en efectivo al momento de recibir la mercadería a la empresa encargada del transporte.

La confirmación del pedido y el pago realizado en la página implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega, del seguro correspondiente que podría implicar y del monto total de la factura electrónica que recibirá en el correo registrado en el pedido.

La fecha de entrega será comunicada al Usuario por correo electrónico. En caso de que el titular habilitado para la recepción no se encuentre en el domicilio, se reprogramará la entrega. Para esto el Usuario deberá ponerse en contacto con su vendedor en  DICSA

En caso de que DICSA, por dificultades imprevistas, no pudiera cumplir con la entrega a domicilio, se le comunicará al Usuario en no más de cinco (5) días hábiles y se reprogramará la entrega de la mercadería. Esto no ocasionará un costo extra al Usuario.

 Medios de pago

La página de DICSA cuenta con los siguientes medios de pago válidos para compras online: transferencia, depósito bancario, Mercado Pago. La empresa podrá solicitar información adicional (en caso de que sea requerida) para terminar de validar su identidad. La misma se compone del envío de foto del DNI y selfie del usuario registrado, foto de la tarjeta utilizada donde deberá verse únicamente los últimos 4 dígitos y el nombre de la misma (en caso de utilizar la tarjeta de un tercero se podrá solicitar foto del DNI del mismo y selfie), y en tal caso podrá solicitarse una transferencia de $1 (un peso). Dichas medidas buscan proteger a nuestros clientes de estafas cibernéticas. Los datos enviados no serán compartidos bajo ninguna circunstancia.

Para su tranquilidad, ante esta situación, sepa que será contactado a través del WhatsApp de la empresa: +54 9 11 35651143